ULTIMAS NOTICIAS

Volvo permite controlar un camión a control remotoSubaru Fest arranca en el PerúCuatro factores que impiden la renovación del parque automotor en el Perú

noticias

ÚLTIMAS

05 de Mayo del 2017

Lalo Burga listo para pelear por la primera fecha del Baja Inka 2017

Lalo Burga es uno de los pilotos dakarianos que estará compitiendo los próximos 5, 6 y 7 de Mayo en el Baja Inka - Asia 500, a realizase en el desierto de Sarapampa, muy cerca de la ciudad de Lima.  Para esta nueva edición del campeonato de cross country, el piloto estrenará nuevo team, al ingresar al equipo “All4Race” con quienes enfrentará todas las fechas del Baja Inka de este año.

“Estoy muy contento de pertenecer al equipo All4Race, ya que está conformado por un grupo altamente profesional, que me están apoyando desde diversos frentes para poder llegar concentrado el día de la carrera y solo preocuparme por correr”, sostuvo el motociclista nacional.

“Me estoy preparando física y mentalmente desde inicios de este año, buscando que competir en todos los campeonatos locales. Asimismo intento estar siempre sobre la moto, por lo menos unas 3 veces a la semana, para mantener un ritmo constante en todo momento y siempre tratar de mejor mi desempeño, pues nuestro objetivo principal es participar en el Rally Dakar 2018”. 

Lalo ahora se encuentre afinando detalles finales para todo lo que será su participación en esta nueva fecha del Baja Inka, ya que la meta es quedarse con el primer lugar de su categoría, aún sabiendo el gran nivel de competidores a los que se enfrentará. Burga, representante de Socopur, Bodytech, Motul, y All4Race, va por máseste fin de semana en Asia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4157
1173
57
15244

Eventos

Twitter

videos