ULTIMAS NOTICIAS

Volvo Cars será completamente eléctrica para 2030FUSO da la bienvenida a la nueva generación de su icónico CanterTÄNAK GANA EL ARCTIC, ROVANPERÄ SE PONE LÍDER DEL WRC

noticias

ÚLTIMAS

05 de Diciembre del 2016

Lamentable final en la cuarta fecha del Nacional de Kartismo

Ayer domingo fue un día negro para el deporte nacional. Y es que la cuarta fecha del Campeonato Nacional de la Kartismo acabó con un lamentablemente incidente entre el presidente electo de la Federación Peruana de la disciplina, Mario Barrios, y el joven piloto nacional Diego Ferro, quien denuncia haber sido agredido por el dirigente deportivo.

Según contó Ferro a través de las redes sociales, Barrios lo golpeó e insultó en varias ocasiones. Las agresiones, además, las recibieron otros miembros de su familia. El hecho se habría producido al final de la jornada, luego de la premiación de los ganadores en sus diferentes categorías.

"Este señor, el presidente electo de la Federación Peruana de Kartismo, Mario Barrios, agredió a mi papá, a mi primo, a mi tia y a mi , un menor de edad. Esto no puede seguir asi, este señor se cree el dueño del kartismo por el simple hecho de tener plata ¿Hasta cuando vamos a seguir soportándolo?", sostuvo a través de su cuenta de Facebook.

"No basta con que estando borracho el flamante presidente de la federacion le pegue a mi familia, incluyendo a mi tia que tiene ya más de 60 años, a la cual le cayó una patada que en verdad era para mi. Me amenazó a mi y a mi padre con que nos iba a sacar a golpear en frente de niños, adultos y toda organizacion ¡Por favor, reaccionen ya!", agregó.

A través de la misma red social, muchos de los asistentes al evento confirmaron el penoso suceso. Entre los comentarios surgidos a partir de la denuncia de Ferro se encuentra el de Luis Dibós, quien lamentó la reacción de Barrios. "Mal ejemplo, abuso, insultos, racismo, y más es lo que nos regaló hoy nuestro presidente de la Federación Peruana de Kartismo. Espero que sea la gota que faltaba", señaló.

Al cierre de esta nota, no ha habido un pronunciamiento de Mario Barrios, presidente electo de la Federación Peruana de Kartismo, con relación a esta denuncia. 
 

Foto: Competición Racing / Jhony Velarde

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4213
[]
[]

Eventos

Twitter

videos