ULTIMAS NOTICIAS

OGIER CONSIGUE UNA VICTORIA RÉCORD EN MONTECARLOOGIER SE ACERCA A UNA VICTORIA RÉCORD EN MONTECARLOAAP: Venta de vehículos ecoamigables aumentó 58% en el 2020

noticias

ÚLTIMAS

22 de Septiembre del 2017

¿Las categorías FIA en el automovilismo peruano? Una charla que podría empezar el cambio

El automovilismo peruano podría acercarse al ansiado cambio, esto con la realización de una charla en la que se expondrán las ventajas de los autos de la categoría R, divisional avalada por FIA.

Cabe señalar que este grupo forma parte del Campeonato Mundial de Rally con los ya conocidos R2 (WRC3) y R5 (WRC2)Luca Pregliasco, experto en automovilismo deportivo y autos de carreras, será el encargado de la ponencia dirigida a pilotos y equipos deportivos del país.

Los llamados ‘Grupo R’ son vehículos de producción adaptados para competencias y que cuentan con el desarrollo integral de las unidades de competencia de los diferentes fabricantes. 

El objetivo  de la charla es dar a conocer algunas opciones de vehículos de carreras ‘pura sangre’ que Peugeot Sport y Citroën Racing tienen en desarrollo. Una iniciativa que, además, ayudaría a acercarnos a la órbita de los grandes campeonatos de la región como el chileno, paraguayo, entre otros.

La cita es el lunes 25 de setiembre en las instalaciones del Touring y Automovil Club del Perú.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4215
[]
[]

Eventos

Twitter

videos