ULTIMAS NOTICIAS

Ni con una llanta menosLa 91 de HamiltonFord lanza la nueva familia Bronco 2021

noticias

ÚLTIMAS

03 de Octubre del 2017

Latvala confía en un triunfo de Toyota en España

Jari Matti Latvala cree Toyota puede pelearel triunfo en el Rally España a correrse desde el jueves hasta el domingo. Yno solo por él, sino también por sus compañeros de equipo.

Cabe señalar que Esapekka Lappi logró la segunda victoria de la formación esta temporada hace dos carreras en las rápidas pistas de tierra de Finlandia, mientras que Juho Hänninen terminó cuarto en el asfalto de Alemania en el rally más reciente, con lo que los tres pilotos de Toyota ganaron tramos.

"Me gusta la combinación de España de tener el primer día de tierra y luego dos días de asfalto. Son las mejores carreteras asfaltadas del campeonato, lo más cerca posible a un circuito de carreras, y las especiales de tierra también son muy buenas. Nuestro coche mostró velocidad sobre tierra en Finlandia y el rendimiento también estuvo allí en el asfalto en Alemania, así que creo que debemos ser muy competitivos", dijo Latvala.

El director del equipo, Tommi Mäkinen, admitió que la experiencia de Latvala en el rallye de Salou jugaría un papel clave ya que Toyota aborda un rallye de superficie mixta por primera vez desde su regreso al WRC tras 17 años de ausencia.

"España será algo completamente desconocido para mí, ya que nunca he disputado este rallye como lo que es hoy en día con una mezcla de tierra y asfalto. No sé qué esperar personalmente, pero por supuesto Jari-Matti conoce muy bien los tramos. Hemos hecho algunos buenos pasos adelante con el coche y espero que con más evoluciones", comentó Makinen. 

Latvala probó durante dos días en España la semana pasada, centrándose en el la suspensión del Yaris en asfalto y ajustes diferenciales para tierra.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4234
[]
[]

Eventos

Twitter

videos