ULTIMAS NOTICIAS

Audi quattro: un auto de leyendaNissan y 4R Energy ganan premio por sus esfuerzos para aumentar la resiliencia con vehículos eléctricosTOYOTA DEL PERÚ PONE 12 VEHÍCULOS DE LA MARCA A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD

noticias

ÚLTIMAS

06 de Diciembre del 2016

Latvala sería el nuevo piloto de Toyota para el WRC 2017

Jari Matti Latvala tendría un pie y medio en Toyota para el WRC 2017. El piloto finlandés llegaría a un acuerdo con el equipo nipón  esta semana y comenzaría a probar el Yaris WRC después del lanzamiento del team en Helsinki el próximo martes.

Según Autosport, el expiloto de Volskwagen formaría equipo con  Juho Hanninen, siendo ambos los hombres de primera línea de la marca japonesa. Se espera que Esapekka Lappi conduzca un tercer Yaris desde desde marzo o abril en adelante.

"Mi manager Timo Jouhki ha estado negociando mucho con Tommi (Makinen) , pero no puedo decirte que he firmado". Cuando se le preguntó si estaba seguro de que estaría en la línea de partida en Monte Carlo, Latvala respondió: "Si me hubieran preguntado hace una semana, habría dicho que parecía poco probable, pero ahora empiezo a tener más confianza".

Latvala declaró categóricamente que no había probado los Yaris, señalando que los equipos sólo habían extendido esa cortesía a Sebastien Ogier. "Los fabricantes realmente quieren a Sebastien, así que estuvieron dispuestos a dejarle probar el coche, pero no para mí", dijo Latvala.

El posible acuerdo de Latvala con Toyota complica las cosas para su ex compañero de equipo de VW Andreas Mikkelsen, quien también estuvo cerca de aterrizar un asiento con el equipo finlandés.

El noruega, ganador del Rally de Australia, ahora debe sentarse y esperar a ver lo que hace Ogier.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4276
7649
[]
35600

Eventos

Twitter

videos