ULTIMAS NOTICIAS

CCTC: Gino Balarín va por el golpe en la TC1600Volvo permite controlar un camión a control remotoSubaru Fest arranca en el Perú

noticias

ÚLTIMAS

13 de Julio del 2017

Lewis Hamilton, abucheado en Silverstone

El británico Lewis Hamilton no asistió el miércoles a un evento promocional de la Fórmula 1 organizado en las calles de Londres antes del Gran Premio del fin de semana en Silverstone y recibió una fuerte reprobación del público local. Con excepción de Hamilton, todos los pilotos de la máxima categoría del motor giraron con sus coches alrededor de Trafalgar Square y Whitehall.

Hebeb"Lewis está en una lucha muy dura por el campeonato y sentía que necesitaba tomarse unos días libres después de Austria", dijo Toto Wolff, el jefe de Mercedes, provocando de inmediato el abucheo del público que lo escuchaba en vivo.

Su ausencia provocó irritación además debido a que el británico había publicado poco antes un vídeo estando de fiesta en un paradero desconocido. "Estas son vacaciones", escribió el martes en Twitter.

Hamilton, tres veces campeón mundial y nacido en la cercana localidad de Stevenage, no está atravesando su mejor momento y marcha en segundo lugar del campeonato de pilotos, a 20 puntos del alemán Sebastian Vettel, tras finalizar apenas en cuarta posición en el circuito austríaco de Spielberg.

"No sé por qué no está aquí", respondió Vettel con una sonrisa ante la consulta del moderador del evento.

En busca de dos mitos en Silverstone

En el ecuador de la temporada y con 20 puntos de desventaja con respecto al líder, el británico Lewis Hamiltonse aferra al deseo de volver a ganar en el circuito de Silverstone, sede de la décima prueba del Mundial de Fórmula Uno. Ahí venció en 2008, 2014, 2015 y 2016 para equipararse a una leyenda del automovilismo, como es su compatriota Nigel Mansell, y para dejar atrás los tres triunfos del australiano Jack Brabham, del austríaco Niki Lauda y del alemán Michael Schumacher.

La posibilidad de alcanzar las cinco victorias del francés Alain Prost, poseedor del récord histórico sobre el trazado próximo a Northampton, permite a Hamilton recuperar la ilusión. A sus 32 años, Lewis aspira a rubricar asimismo su quinto triunfo en Gran Bretaña, algo que solo logró su compatriota Jim Clark al vencer en tres ocasiones en Silverstone, una en Aintree y otraBrands Hatch.

 

Vía El Mundo

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4157
1173
57
15247

Eventos

Twitter

videos