ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historiaIgnacio Flores no correrá el Dakar 2018 por lesión

noticias

ÚLTIMAS

10 de Junio del 2017

Lewis Hamilton hace la pole en Canadá e iguala a Senna

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) estableció el mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 e igualó al piloto brasileño Ayrton Senna sumando la 65 'pole position' de su carrera.

Hamilton, con un mejor tiempo de 1:11.459, se impuso al alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y al finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que le seguirán en el orden de salida de la carrera de mañana en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

Hamilton volvió a lucirse en el trazado de Montreal, donde acumula ya seis poles además de cinco victorias, y pudo igualar a su ídolo, el brasileño Ayrton Senna, con 65 'pole position' en la segunda posición histórica, a tres del récord que ostenta el alemán Michael Schumacher.

El inglés enseñó los dientes y tras ver a Vettel a cuatro milésimas volvió a volar para meterle más de tres décimas a su máximo rival y actual líder del Mundial.

Completarán los diez primeros lugares el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el holandés Max Verstappen (Red Bull), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el brasileño Felipe Massa (Williams), el mexicano Sergio Pérez (Force India), el francés Esteban Ocon (Force India) y el alemán Nico Hülkenberg (Renault).

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10899

Eventos

Twitter

videos