ULTIMAS NOTICIAS

Orden en la casaPaliza de Hamilton en la clasificación del Grand Prix de Styria.Pilotos “dakarianos” en la órbita de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo

noticias

ÚLTIMAS

17 de Abril del 2018

Lexus presenta en el Perú versiones renovadas de la LX 570 y RX 450h

Lexus presentó en Perú las nuevas versiones de sus dos modelos de SUVs LX 570 Sport y Lexus RX 450hL. El evento se realizó en la Base Aérea del Ejército (BAE), donde los asistentes pudieron conocer de primera mano las nuevas prestaciones que ofrecen estos vehículos.

LEXUS LX 570 SPORT

El nuevo Lexus LX 570 Sport ofrece un equipamiento completo. Entre sus características destacan los asientos de cuero microperforado Premium, climatizador automático de cuatro zonas, aros de aleación de 21 pulgadas, sistema de cámaras para visión 360° (Eagle View), sistema de control de ascensos, apertura y cierre eléctrico de maletera,  sunroof eléctrico, 10 airbags y todo el sistema de seguridad Lexus Safety System+.

Su motor V8 de 5.7 litros produce 383 caballos de fuerza. Asimismo, cuenta con una caja de cambios automática secuencial de 8 velocidades y un sistema de tracción total. El renovado modelo, además de ofrecer una capacidad de remolque de más de 3 toneladas, puede llegar a acelerar de 0 a 96 KM/h en 7,3 segundos  y alcanzar una velocidad de 220 KM/h.

El Lexus LX 570 Sport integra el sistema Active Traction Control (A-TRAC), que ayuda a controlar el deslizamiento de la rueda.  El conductor también puede adaptar este sistema a los diferentes terrenos en los que se encuentre. Este vehículo también puede manejarse por pendientes empinadas fuera de la carretera y  caminos irregulares. 

LEXUS RX 450hL

El otro protagonista del evento fue el Lexus RX 450h, versión que, a diferencia del modelo tradicional, ha crecido hasta los cinco metros para presentar tres filas de asientos. Este vehículo, capaz de llevar hasta 7 personas, ofrece una maletera más grande (828 litros con la última hilera plegada).

Este modelo dispone de un motor V6 de 3.5 litros capaz de producir 259 caballos de fuerza, con desempeño y eficiencia optimizada por una transmisión CVT de ocho velocidades. Adicionalmente el sistema de selección de modo de manejo agrega un cuarto modo, EV, que permite que el vehículo conduzca con energía eléctrica a velocidades más bajas para distancias cortas.

Este modelo híbrido ofrece asientos de cuero semi – anilina (de grano completo), climatizador automático de doble zona desodorizante con filtro de aire interior, aros de aleación de 20 pulgadas, control de estabilidad del vehículo, control de tracción activa (A-TRAC) y 10 airbags en todo el vehículo, entre otras cualidades. 

El Lexus RX 450 h cuenta con un sistema de audio premium de 12 parlantes con subwoofer. Incluye además una Pantalla EMV de 8 pulgadas de alta resolución que ofrece un mapa de navegación completo o puede proporcionar acceso simultáneo a controles de audio, clima y a varios sistemas. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4243
[]
[]

Eventos

Twitter

videos