ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Verónica Peyón por otro triunfo en el TC 2000Rally Dakar 2018: organizadores trabajan para preservar patrimonio cultural y medio ambienteToro Rosso confirma a sus pilotos para la F1 2018

noticias

ÚLTIMAS

24 de Julio del 2017

LimAutos entrega nueva flota de camiones Fuso a importante empresa de transporte

LimAutos, uno de los principales concesionarios de Fuso en el país, entregó una flota de 10 camiones de sus modelos Canter (05 ton), FA (06 ton) y FJ 6x2 (17 ton) a la empresa J & J Transportes y Soluciones S.A.C, quienes utilizarán las unidades para montar  equipos de frio que servirán para la distribución de alimentos en mineras a nivel nacional.

Fuso, marca japonesa conocida por siempre buscar innovación tecnológica y la satisfacción de sus clientes, demuestra ser la mejor opción como aliado estratégico de empresas y negocios de diferentes sectores, gracias a su alta calidad en camiones y buses.

Entre los modelos adquiridos por J&J Transportes y Soluciones se encuentra el emblemático Canter, camión ligero presente en el Perú desde hace 38 años, que ha ocupado primer lugar en las ventas en el segmento de ligeros en el año 2016 y por cuatro años consecutivos.

Por otro lado, el modelo FJ Cargo 6x2 es un camión de carga pesada de 17 toneladas de alto rendimiento. Entre sus principales características se encuentran su potencia de casi 280 hp, tiene una transmisión de nueve (09) marchas y una relación de diferencia de 4.33 lo que le hace un camión veloz en el plano y fuerte para subir en pendientes.

De otro lado, también se adquirió el modelo FA, camión de carga de seis (6) toneladas, que viene con una transmisión de seis (6) marchas y un largo carrozable de aproximadamente 6.5 metros ideal para reparto local.

FUSO no solo comercializa productos de alta calidad con tecnología japonesa, sino también brinda una amplia red de concesionarios a nivel nacional, un amplio stock de repuestos originales y un servicio postventa con más de 30 puntos en todo el Perú

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3903
58
10515

Eventos

Twitter

videos