ULTIMAS NOTICIAS

SEAT pone a disposición tecnología 3D para la fabricación de materiales contra el COVID-19Nissan muestra que la ciudad del futuro ya es una realidadTiempo para visitar el Museo Porsche desde la comodidad de su hogar

noticias

ÚLTIMAS

04 de Enero del 2018

Liqui Moly apuesta por Diego Weber para el Dakar 2018

Este 6 de Enero vuelve a nuestro país la carrera más dura del mundo, El Dakar, por lo cual varios pilotos peruanos se vienen preparando para la misma. Uno de ellos es Diego Weber, de 42 años que vuelve nuevamente a correr esta tradicional carrera tras 5 años de ausencia y que contará con el auspicio de la marca alemana Liqui Moly, especialista en aditivos y lubricantes.

Sebastián Kunckel, Gerente de Marketing y Ventas de la empresa alemana nos da mayor detalles de este auspicio para el piloto nacional “Estamos muy entusiasmados con la llegada del Dakar a nuestro país, faltan pocos días para que arranque esta gran carrera. Para esta edición hemos decidido apoyar a Diego Weber, piloto con el que venimos trabajando desde hace años y que nos ha dado muchas satisfacciones, ya que el 2017 ganó el Baja Inka. Confiamos que hará una gran carrera y que llegue hasta el podio final que será en Argentina”.

Asimismo, el gerente de la empresa, nos da otros detalles sobre esta importante carrera. “ Vamos a estar en la largada del día 6 de Enero, para darle todo nuestro apoyo a Diego, de ahí nos vamos a trasladar hasta el campamento de Ica, donde terminará la primera etapa del Dakar. Estamos apostando por esta carrera, primero por Diego, segundo  para seguir apoyando al deporte nacional  y también, porque es una gran vitrina para nuestra marca por la gran cobertura de medios que tiene el Dakar y por la gran cantidad de gente que está a lo largo de la carrera y en las llegadas de cada ciudad”.

Por otro lado, Diego Weber está muy contento con el apoyo de la marca alemana “Ante todo agradecer a Liqui Moly por apostar en nosotros para el Dakar 2018.Queremos retribuirle ese apoyo, en llegar lo más lejos en la carrera, si es posible llegar hasta Buenos Aires y si se da, poder ganar nuestra categoría. Gracias a su aporte vamos a tener todos los implementos necesarios para que nuestro motor funcione de la mejor manera”.

Finalmente, Liqui Moly y Diego Weber invita a todas las personas a acercarse al Dakar Village desde el 3 al 5 de Enero, ubicado en el distrito de San Borja, para que puedan tomarse fotos con el piloto y puedan conocer el auto de carrera.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4278
7630
[]
35400

Eventos

Twitter

videos