ULTIMAS NOTICIAS

El actor Michael Fassbender correrá la European Le Mans Series con PorscheNUESTRA RED DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS GOODYEAR OFRECE UNA REVISIÓN GRATUITA DE SU VEHÍCULORanking Forbes: Ford Motor Company es una de las empresas más grandes que lucha activamente contra el COVID-19

noticias

ÚLTIMAS

03 de Agosto del 2018

Llega al mercado peruano el nuevo Audi Q5 Technology

La nueva versión Techonology del Best Seller de los cuatro aros llega ahora al Perú con un equipamiento especializado y de entretenimiento superior a las versiones anteriores. Además de un diseño exterior S line, que brinda un look más atlético y deportivo, la versión más tecnológica del SUV elevará la experiencia de conducción, gracias a su conectividad y vanguardismo. Los concesionarios de Audi en nuestro país contarán con un stock limitado de 20 unidades exclusivas del nuevo SUV Audi Q5 Techonology.

La marca alemana continúa sobresaliendo y elevando sus estándares, en esta oportunidad presenta una nueva versión, más tecnológica, del exitoso modelo Audi Q5. Para Patricio Lira, Gerente de Audi Perú, “Conseguir que el Audi Q5 se supere a sí mismo siempre será gran reto para la marca, pero se ha logrado incluyendo un equipamiento superior, que eleva su performance y mejora la experiencia de conducción”, indicó Lira.

Esta versión SUV de Audi tiene entre sus novedades más resaltantes el equipamiento tecnológico, como el Audi virtual Cockpit, MMI Plus con pantalla de 8.3”, Audi Smarthphone Interface y faros LED con indicadores y luces direccionales dinámicos. Además, el diseño exterior luce una apariencia deportiva más notable que las versiones de serie debido a la dotación S line que refuerza el carácter atlético y potente del vehículo.

Recordemos que este modelo cuenta con un motor de alta tecnología, el 2.0 TFSI rinde una potencia de 252 HP (185 kW) y entrega un par máximo de 370 Nm entre 1.600 y 4.500 rpm. Permite al Audi Q5 acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 237 km/h, mientras que su transmisión de doble embrague S-tronic impresiona por su elevado nivel de eficiencia.

Asimismo, cabe mencionar que el Audi Q5, impresionó en las pruebas de Evaluación de Automóviles Nuevos de Euro NCAP en el 2017, al conseguir las cinco estrellas con una de las mejores puntuaciones, probando ser uno de los vehículos más seguros de su clase.

La nueva versión Audi Q5 Technology ya está disponible en el Perú por USD 69,990. Se invita a los clientes y público en general a visitar las sedes de Audi Zentrum Derby, ubicada en Av. El Derby 150 Monterrico – Surco y Audi Zentrum Lima, en Av. Domingo Orué 989 Surquillo. Siendo el horario de atención, de lunes a viernes, de 9:30am a 7:30pm, sábados de 10:00am a 5:00pm y domingos de 10:00 am a 2:00 pm.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4243
[]
[]

Eventos

Twitter

videos