ULTIMAS NOTICIAS

Camión JAC HFC 1120, el más vendido en el Perú por la marca china¿Cómo actuar si te roban el vehículo y cuentas con un seguro?Team Wari listo para Caminos del Inca 2018

noticias

ÚLTIMAS

16 de Julio del 2018

Los buses de Iveco se unen al cuerpo de policía australiano

Iveco, marca representada en nuestro país por Motored - empresa automotriz de Ferreycorp, entregó a la policía de Victoria, estado ubicado en Australia, tres buses especialmente diseñados para realizar pruebas de alcoholemia. Cabe destacar que las tres unidades ya se encuentran en servicio y próximamente se unirá una cuarta para completar esta flota que garantiza una mayor seguridad para los ciudadanos de la región. 

Ante la puesta en marcha de este proyecto, el gerente de Iveco Bus Australia, Steve Heanes, afirma: “La respuesta de la policía de Victoria a los primeros vehículos ha sido extremadamente positiva. El plan está ganando mucha atención en toda la industria y ahora estamos recibiendo consultas de otros organismos de aplicación de la ley australianos, así como de organizaciones de servicios de emergencia”. 

Es importante saber que cada uno de estos vehículos cuenta con un motor Cummins ISle5 SCR de 8.9 litros que es capaz de generar una potencia de 320hp y 1350Nm de torque. Así pues, el chasis diseñado específicamente más corto (10.5 m) permite una maniobrabilidad superior haciendo que los vehículos nuevos se adapten mejor a una gama más amplia de entornos operativos. 

Iveco, marca representada en el Perú por Motored, cuenta con camiones y buses que se caracterizan por su alta performance, resistencia y durabilidad. Presentan, además, bajos costos de operación y un elevado rendimiento. A esto se suma que la marca italiana cuenta con un equipo especializado capaz de asesorar a los clientes desde la concepción de sus proyectos. Entre los principales modelos que comercializa en nuestro país se encuentran los modelos Iveco Bus 170S28, Trakker Hi-Land, Astra y Stralis Hi-Way.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4202
1402
58
17085

Eventos

Twitter

videos