ULTIMAS NOTICIAS

El Porsche rosa, vencedor de las 24 Horas de LeMansJorge Cárdenas listo para el Rally Los Chankas en ApurimacPresentado en el Perú el nuevo Honda Accord 2018

noticias

ÚLTIMAS

23 de Septiembre del 2016

Los Ferrand vuelven a Caminos del Inca

El apellido Ferrand siempre ha sido icónico dentro del automovilismo nacional. Acostumbrados a asumir grandes desafío en el deporte motor, Fernando Ferrand del Busto y Fernando Ferrand Malatesta, padre e hijo, confirman su participación en Caminos del Inca 2016, a correrse del 22 al 30 de octubre.

La dupla estará presente en este año en el rally más importante de nuestro país a bordo de una Toyota Fortuner, SUV con la que participarán en el próximo Rally Dakar 2017, a correrse en Argentina, Bolivia y Paraguay. Los Ferrand han corrido el Gran Premio Nacional de Carreteras durante 15 años desde 1995, logrando importantes triunfos en la categoría Camionetas.

Publicación realizada en agosto de 2016

Cabe señalar que los Ferrand, integrantes del Team Proraid Perú, participarán del 100% del recorrido de Caminos del Inca ya que no habrán inscripciones por etapas para este año, según comentó a AutotvPerú el director de la prueba, Juan Dibós.

En Camionetas, los experimentados pilotos nacionales tendrán que hacerle frente a Nicolás Traverso, Álvaro Silva, Lucho Mendoza, Roberto 'Tito' Matos, entre otros destacados de esta categoría

 

Fotos portada: FB Team Proraid Perú

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4138
1135
57
14731

Eventos

Twitter

videos