ULTIMAS NOTICIAS

Ford GT: Novedades del icónico supercarPeugeot incorpora a nuevo embajador de la marcaInicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

noticias

ÚLTIMAS

10 de Noviembre del 2017

Los mejores del derrape nacional estarán presentes en el 'Desafío Drift Santa Rosa'

Mikio Inoguchi, Alex Heilbrunn, Javier Siu, Kenjiro Vizquerra, Rhino Colunge, Javier Matayoshi, Freddy Blume, entre otros destacados pilotos serán parte del 'Desafío Drift Santa Rosa'.

Este domingo 12 de noviembre los mejores exponentes del drifting nacional se darán cita en un inmejorable show denominado 'Desafío Drift Santa Rosa' , que se realizará en el balneario de Playa Chica en el antiguo Autódromo de Santa Rosa.

Los destacados pilotos Mikio Inoguchi, Alex Heilbrunn, Javier Siu, Kenjiro Vizquerra, Rhino Colunge, Javier Matayoshi, Freddy Blume, entre otros, mostrarán sus mejores maniobras en el serpentín de Santa Rosa al mejor estilo del monte Kina en japón, donde nació la fiebre del drifting.

"Para nosotros es un honor y un sueño cumplido correr en esta pista, donde han corrido grandes corredores de la talla de chachi Dibos, Henry Bradley, entre otros", indicó Mikio Inoguchi. 

Esta exhibición de drifting es totalmente gratuita y busca generar más simpatizantes y seguidores de esta disciplina automovilística, y que mejor que regresar a las raíces del automovilismo nacional como lo es el balneario de Santa Rosa, cuna de grandes campeones.

Lo que debe de saber: 

La cita es este 12 de noviembre, a partir de kas 10.am en el balneario de Playa Chica, antiguo Autódromo de Santa Rosa

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4306
6882
[]
29900

Eventos

Twitter

videos