ULTIMAS NOTICIAS

Ford GT: Novedades del icónico supercarPeugeot incorpora a nuevo embajador de la marcaInicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

noticias

ÚLTIMAS

11 de Mayo del 2018

Los Mercedes de Bottas y Hamilton al mando de las pruebas libres del GP España

Mercedes arrancó con buen pie su participación en el GP España, y es que sus dos pilotos, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton marcaron los mejores tiempos de las pruebas libres realizadas hoy viernes.

Bottas pudo establecer el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos (1:18.148), seguido del vigente campeón de la categoría a 0.849s de su compañero de equipo.

Con el asfalto nuevo del Circuit de Barcelona-Catalunya, los pilotos no han tenido una jornada fácil y evidencia de esto han ido las múltiples salidas de pista, sumado al fuerte viento. Uno de los afectados fue Daniel Ricciardo, quien impactó su auto contra las barreras de protección de la curva 4.

El tercer tiempo fue para Sebastian Vettel (Ferrari), seguido por Max Verstappen (Red Bull) y Kimi Räikkönen (Ferrari). El piloto local Fernando Alonso, quien cuenta este fin de semana con actualizaciones importantes en su McLaren, quedó en el sexto puesto.

Para la segunda sesión de pruebas,
Hamilton se hizo del mejor crono al obtener un registro de 1:18.259. Tras él terminaron los pilotos de Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Verstappen a 0.274s y 0.326s respectivamente.

La cuarta posición quedó en manos de Sebastian Vettel (Ferrari), mientras que su compañero de equipo Kimi Räikkönen fue sexto. Los autos de la marca italiana llevan este fin de semana los espejos anclados al halo.

Mañana se realizará la tercera serie de pruebas libres para luego pasar a la sesión de clasificación. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4296
7386
[]
32500

Eventos

Twitter

videos