ULTIMAS NOTICIAS

Lo mejor del drifting nacional se da cita en la tercera edición del Street Drift ToyotaFepad: así se correrán los principales campeonatos este 2018La Expedición Cayenne llegó a Guatemala

noticias

ÚLTIMAS

26 de Agosto del 2016

Los Palomino estrenan SUV en la final del Campeonato Nacional de Rally

Los hermanos Richard y Ronmel Palomino no pierden tiempo de cara a la siguiente edición de Caminos del Inca y para este fin de semana en Arequipa estrenarán un nuevo bólido con el que buscarán el título dle Gran Premio Nacional de Carreteras a correrse en octubre.

Se trata de una Mitsubishi ASX, SUV en la que que el Team Wari viene trabajando desde inicios de este año. El auto de la categoría 4x4 N verá acción en el Rally Premio Ciudad de Arequipa con Ronmel Palomino al volante, mientras que el experimentado Gustavo Medina estará en la butaca derecha.

La nueva camioneta del equipo de Andahuaylas tendría prestaciones similares a la Outlander con la que José Luis Peceros "Papalindo" dio la sorpresa en varias etapas de Caminos del Inca 2015: motor de 2.5 Litros turbo, el cual entrega una potencia cercana a los 300 CV.

Pero no solo el bloque resulta una ventaja. La mecánica original de la SUV (chasis, suspensiones, carroceria, altura con respecto al suelo, etc) hace de este bólido una auténtica máquina de velocidad. No obstante, es sabido que en CDI no hay favoritos y cualquier cosa puede pasar.

El Rally Premio Ciudad de Arequipa se disputará en le marco de la quinta y sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally organizado por la Fepad. La competencia cuenta con 32 participantes inscritos, todos ellos repartidos en 5 categorías (Tubulares C, S1600, S200, 4x4 Light y 4x4 N).

Fotos: FB Team Wari

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4004
59
11674

Eventos

Twitter

videos