ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari vuelve a sonar con fuerza en el futuro del WRCEl DS7 Crossback recibe en París importante reconocimiento por su diseño interiorPorsche 911 GT3 RS 2018, motor de 4 litros y 520 CV listos para Ginebra

noticias

ÚLTIMAS

20 de Septiembre del 2016

Los Patronelli no correrán el Rally Dakar 2017

Los argentinos, que lograron colocarse en los primeros lugares durantes las recientes ediciones del rally raid, señalaron que no serán parte de la competencia el próximo año debido al recorrido previsto por la ASO, que no incluye zonas desérticas.

"La decisión ya está tomada, el año que viene no vamos a correr el Dakar. El recorrido que eligió la organización no nos termina de cerrar. Principalmente la etapas en Bolivia. No lo digo por la gente, porque los bolivianos son unos fenómenos, pero los caminos no son atractivos y a eso se le suma la altura. Creo que hay muchos otros competidores que piensan como nosotros. Para ir a pasarlo mal, no vamos", sostuvo Marcos a la revista Corsa.

Además, el ganador del Dakar 2016 señaló que podría volver a la prueba si es que el recorrido incluyera de nuevo a nuestro país o Chile, naciones que albergan importantes sectores de desierto. Además, no descartó la posibilidad de dejar la categoría Quad y llegar los autos.

"Nos gustan las partes desérticas y con mucha arena, como cuando arrancó la carrera en Sudamérica. Si el Dakar vuelve a Perú o a Chile, seguramente volveremos a estar. Ya sea sobre un cuadriciclo o en auto, porque tenemos la oportunidad de hacerlo en el equipo de Robby Gordon", añadió.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4038
60
12294

Eventos

Twitter

videos