ULTIMAS NOTICIAS

Protocolo sanitario para el sector automotriz es implementado en Grupo PanaPorsche se retira de Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar de EE.UU.Vuelve el evento de venta online de Audi. Audi Live Stream: One Hour Sale - Second Edition.

noticias

ÚLTIMAS

27 de Marzo del 2018

Los Peugeot 3008 DKR Maxi ya tienen nuevo dueño

Peugeot Sport está fuera de la órbita del Rally Dakar, pero sus potentes prototipos seguirán en las pistas. Y es que los Peugeot 3008 DKR Maxi sí que podrán seguir corriendo, después de ser adquiridos por un equipo privado.

La empresa francesa Easy Rally Raid ha adquirido los buggies con los que la marca francesa ha destacado en el rally raid más duro del mundo, además de adquirir dos camiones que servirán de asistencia rápida, así como todos los repuestos de los que disponía Peugeot Sport en sus instalaciones.

No menos importante es que el equipo capitaneado por Jean-Dennis Piccini, Jean-Pascal Besson y William Oddoux, todos ellos con experiencia en pruebas off-road, también se reforzará con técnicos experimentados en este tipo de competición.

Después de comprar los vehículos, Easy Rally Raid los pondrá a disposición de sus clientes próximamente. Se espera que cada una de las unidades sean alquiladas a pilotos para competir en pruebas como el Silk Way Rally, Rally de Marruecos, Africa Eco Race o el Dakar 2019. 

Esta no es la primera vez que Peugeot vende sus prototipos. Ya hace un año el piloto Khalid Al Qassimi se hizo de un 3008 DKR. Aunque contaba con un rendimiento alejado de los coches oficiales, cuajó buenas actuaciones y acabó en la sexta posición de la clasificación final.

Con información AutoBild

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Caminos del Inca 2017 ya tiene fecha

11 de Enero del 2017

Caminos del Inca 2017 ya tiene fecha. El Automóvil Club Peruano (ACP) ha establecido los días de realización de la competencia ...

Siguenos

30k
4253
7791
[]
[]

Eventos

Twitter

videos