ULTIMAS NOTICIAS

Nissan confirma la producción del GT-R50 de ItaldesignPorsche 911 GT2 RS Clubsport de 700 caballosPiloto japonés correrá la final del Campeonato Nacional Prodrift

noticias

ÚLTIMAS

20 de Octubre del 2017

Lubricantes Shell y Ferrari consolida alianza en la Fórmula 1

Shell, la marca líder durante 10 años consecutivos en lubricantes, se consolida en la Fórmula 1 con sus productos Shell V-Power y  Shell Helix Ultra.

Según informa la marca, estos productos aportaron el 23.3% del incremento en eficiencia total de la unidad de poder de Scuderia Ferrari desde el fin de la temporada 2014 en adelante. Esto significa (de acuerdo a fuentes de Shell) que Scuderia Ferrari puede ir hasta más de medio segundo más rápido por vuelta con la misma cantidad de combustible, siendo los pilotos los más beneficiados. 

"En Shell, trabajamos incansablemente con los diseñadores e ingenieros de Scuderia Ferrari en invierno y durante cada temporada, dedicando 21,000 horas exclusivamente a los productos de Fórmula 1. La escala de los beneficios que hemos logrado desde finales de 2014 es un testimonio para todo el equipo de Shell, que realmente demuestra en la práctica las ventajas de nuestra Alianza por la Innovación con Scuderia Ferrari", señaló Guy Lovett, Director de Innovación de Shell Motorsport.

Sebastian Vettel, piloto de Scuderia Ferrari, dijo: "Hasta ahora, nuestro desempeño en esta temporada depende de que todas las piezas del rompecabezas trabajen juntas y, por supuesto, los combustibles y lubricantes de Shell están contribuyendo con su parte – datos como estos muestran hasta qué punto su expertise es crucial para darnos ventaja en la pista".

Mattia Binotto, Director Técnico de la Scuderia Ferrari, comentó: "Es realmente impresionante que los combustibles y lubricantes de Shell hayan suministrado casi un cuarto del incremento en eficiencia total en nuestra unidad de potencia desde finales de 2014, y agradecemos a Shell por esta contribución tan relevante. Lograr estándares cada vez mayores de desempeño con la misma cantidad de combustible Shell V-Power es notable".

En el Perú, Primax es el Macro Distribuidor de lubricantes Shell y se encuentran en sus estaciones de servicio. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4251
2324
57
19875

Eventos

Twitter

videos