ULTIMAS NOTICIAS

Lexus presenta la nueva generación del ES en BeijingRally Argentina: Latvala logra el mejor tiempo del shakedownSe viene la edición 68 del Premio Presidente de la República

noticias

ÚLTIMAS

16 de Junio del 2017

Lucho Alayza e Ive Bromberg van con todo al Rally Asia

Mañana sábado se disputa la cuarta fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano y se inicia además el Campeonato Nacional FEPAD. Los pilotos se encuentran motivados en seguir sumando puntos importantes y una de las tripulaciones favoritas para llevarse la victoria es la conformada por el Tetracampeón Lucho Alayza y el experimentado copiloto Ive Bromberg.

Alayza viene de lograr el triunfo en la anterior jornada: el II Rally Stage disputado en La Chutana. A bordo de su Toyota GT86 Turbo de la categoría Súper Turismo, irá por el primer puesto en el Rally Asia, Copa Dr. Luis Montalvo.

“Es el primer rally sobre tierra que tenemos en el año. El piso está muy dañado por las lluvias del verano, será muy fácil cortar una llanta o malograr la suspensión, así que lo tomaremos con calma. También es la primera fecha válida por el Campeonato Nacional y buscaremos sumar puntos importantes. Por lo tanto, la estrategia es terminar antes que arriesgar”, comentó Lucho Alayza.

El Rally Asia tendrá seis pruebas especiales entre las Pampas de Asia, Santa Rosa de Asia, Coayllo, Cata y Omas. Será un recorrido total de 113.95 kilómetros.

“Será muy complicado pero confiamos en nuestra experiencia. El carro irá exactamente igual a la fecha pasada del Rally Stage, buscamos la máxima confiabilidad del GT86 Turbo para Caminos del Inca”, agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4096
58
13493

Eventos

Twitter

videos