ULTIMAS NOTICIAS

Audi quattro: un auto de leyendaNissan y 4R Energy ganan premio por sus esfuerzos para aumentar la resiliencia con vehículos eléctricosTOYOTA DEL PERÚ PONE 12 VEHÍCULOS DE LA MARCA A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD

noticias

ÚLTIMAS

28 de Marzo del 2018

Lucho Alayza gana por partida doble en el inicio del Nacional de Rally

Este último fin de semana en las localidades de Asia, Chilca, Pampa Pacta y Olleros, se dio inicio al Campeonato Nacional de Rally, en una fecha doble también puntuable para el torneo del ACP. El Rally Apertura tuvo un recorrido total de 160 kilómetros en la jornada del sábado. Por su parte, el domingo, fueron 128.98 kilómetros. 

La categoría Súper Turismo, el mejor de ambas fechas fue Lucho Alayza, que tuvo en la navegación al experimentado Ive Bromberg. La dupla estuvo a bordo del potente Toyota GT 86 Turbo.

“Estoy muy feliz de haber iniciado la temporada con un triunfo. Tuvimos una ruta muy dura hasta Olleros, pero el GT86 estuvo a la altura de las circunstancias. Hicimos el mejor tiempo en la ST y terminamos en los puestos de arriba en la general. Con puntaje perfecto, iniciamos las dos primeras fechas del Campeonato y nuestro próximo reto es el Premio Presidente de la República, el primero de mayo.

El piloto de Toyota se impuso a Waldir Reynaga y a Mario Hart en la categoría Super Turismo,  aunque éste último no pudo ser de la partida en el segundo día de competencia.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Walter Julian Villanueva Bernahola, personas sonriendo

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4277
7649
[]
35600

Eventos

Twitter

videos