ULTIMAS NOTICIAS

Golpe de campeonatoActividad automotriz sigue incrementándose y se expande 21% en agostoLlamagas confía en Chevrolet para renovar su flota vehicular y así llegar al domicilio de más peruanos

noticias

ÚLTIMAS

03 de Septiembre del 2018

Lucho Alayza logra un nuevo título en el Rally ACP

Un nuevo trofeo en su palmarés. El piloto Lucho Alayza a bordo de su Toyota GT86, logró el último sábado el título en el Campeonato de Rally ACP 2018. El mes pasado, Alayza alcanzó su quinta corona Nacional y hoy se lleva también la Regional.

Junto a Gabriel Lozada en el copilotaje, Lucho fue el mejor de la clase Súper Turismo y alcanzó el primer lugar en esta sexta fecha de la temporada del ACP. El tiempo empleado del día fue de 1 hora, 18 minutos y 8 segundos, con 18m41s de ventaja de Pascual Bastidas, segundo en la ST. La jornada tuvo seis pruebas especiales de 144 kilómetros.

“El Toyota estuvo sin problemas, muy confiable, y nos permitió llevarnos el primer lugar en la categoría sin riesgos. La ruta estuvo dura y con muchas piedras, así que no valía la pena ponernos en peligro. Mañana saldremos con la misma estrategia: cuidar y mantener un buen ritmo”, declaró Alayza, quien buscará en el día 2 cerrar la temporada con una victoria más.

Ayer domingo Alayza no corrió la segunda jornada del Rally Huacho, correspondiente a la séptima fecha del Rally ACP. (171 kilómetros en cinco tramos).

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4158
[]
[]

Eventos

Twitter

videos