ULTIMAS NOTICIAS

Takeo Matayoshi busca ganar su tercer título en las 6 Horas PeruanasDAF alcanzó importantes récords en el 2018Ford: Vehículos autónomos podrían comunicarse con los peatones a través de un lenguaje basado en iluminación

noticias

ÚLTIMAS

26 de Agosto del 2016

Lucho Alayza quiere asegurar el campeonato nacional de rally en la S2000

Este 27 y 28 de  agosto se disputa el Rally Premio Ciudad de Arequipa, quinta y sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally. La prueba se desarrollará sobre superficie de asfalto entre las localidades de Yarabamba y Chapi en la jornada del sábado, y Polobaya y Puqina el domingo. La competencia marca el fin del torneo y se definirán los Campeones Nacionales 2016.
 
En la categoría S2000, de las más disputadas y animadoras de la actual temporada, la lucha se cierra entre el actual líder Lucho Alayza y Mario Hart. Lucho llega como favorito y con la primera opción de alzarse con el título, que le significaría nada menos que su cuarta corona nacional.
 
“Este fin de semana tenemos la obligación de ganar al menos uno de los dos días, con eso aseguraremos nuestro cuarto título nacional de rally. Será una competencia durísima pero estamos listos para el reto”, comentó Alayza.
 
Lucho Alayza irá acompañado del experimentado Ive Bromberg en la navegación y como siempre estará al mando de su Toyota GT86. Alayza viene de llevarse tres victorias de las cuatro posible, tras vencer en Cañete (fecha 2) y Ayacucho (fecha 3 y 4).

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4297
3901
57
22088

Eventos

Twitter

videos