ULTIMAS NOTICIAS

Se viene el Rally Los Chankas, válido por el Nacional de RallyCCTC: Gino Balarin quiere dar pelea en la TC1600Nissan GT-R ahora es patrullero en Japón

noticias

ÚLTIMAS

14 de Octubre del 2016

Lucho Mendoza Jr. llega a la cuarta fecha del Campeonato Prodrift Perú con sed de victoria

El piloto peruano de drifting Lucho Mendoza Jr. competirá nuevamente en el Autódromo La Chutana en busca del triunfo de la 4ta fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota 2016 que se realizará este domingo 16 de octubre al sur de Lima. El torneo, que en esta oportunidad entregará la Copa Sonax en las categorías PRO y STREET Series, llegará a su penúltima fecha donde el piloto del Team Toyota Falken luchará por imponerse en una nueva jornada del Nacional de Drifting a bordo de su Toyota GT86.

“Durante estas semanas hemos seguido trabajando arduamente en la puesta a punto de nuestro Toyota GT86 para llegar muy bien a esta nueva fecha del torneo donde sin duda vamos a pelear por el primer lugar. Cada vez me adapto mejor al auto y espero poder demostrar todo mi manejo. Nuestro equipo ha trabajado mucho en el carro y tenemos muchas expectativas de dar un buen espectáculo a todo el público”, concluyó Mendoza Jr.

El piloto, campeón nacional de drifting durante la temporada 2014, siempre se posiciona entre los grandes favoritos de la máxima división del torneo donde compite ante grandes rivales. La 4ta fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota 2016 – Copa Sonax no será la excepción y tendrá presente a Juan Ramírez (ganador de la última fecha en PRO Series), Rhino Colunge, Mikio Inoguchi, Fredie Blume, Kenjiro Vizquerra, entre otros grandes competidores quienes también se darán cita.

Le penúltima fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota 2016 traerá también consigo el Car Wash Sonax esperado por los aficionados con la sensacional modelo Paula Ávila, entre otras figuras televisivas. Asimismo, grandes premios entre los asistentes que descarguen el APP Prodrift Perú en su Android o Iphone. Todos están invitados a vivir nuevamente la fiesta del drifting desde este domingo 16 de octubre en el Autódromo La Chutana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4137
1137
57
14806

Eventos

Twitter

videos