ULTIMAS NOTICIAS

Lo mejor del drifting nacional se da cita en la tercera edición del Street Drift ToyotaFepad: así se correrán los principales campeonatos este 2018La Expedición Cayenne llegó a Guatemala

noticias

ÚLTIMAS

12 de Octubre del 2017

Lucho Mendoza Jr y su drifting llegan a Lima Norte

El drifting regresa a Lima norte, de la mano de Lucho Mendoza jr. El embajador de la marca Toyota estará presente este fin de semana en la explanada del centro comercial Plaza Norte, en donde demostrará toda su pericia y sus habilidades tras el volante.

Mendoza Jr. se hará presente con el poderoso GT86 y 'La Bestia' Supra, ambos autos como parte de la gran exhibición y show que presentará la ‘Toyotathon 2017’ para todos sus clientes.

Lucho invitó al público en general a asistir al evento, ya que además podrán subirse a su auto y sentir la adrenalina de manejar un auto de carreras.

“Este sábado 14 y 15 de octubre estaré  en la ‘Toyotathon 2017’, mostrando lo que hace un auto de drifting, así que invito a todos los fanáticos de los derrapes, de los autos y al público en general a subirse a mi auto y ser mi copiloto por un día”, indicó Mendoza Jr.

 LO QUE DEBE DE SABER:

Toyota del Perú brindará grandes beneficios a sus clientes, quienes podrán encontrar gran variedad de modelos con increíbles descuentos, ediciones limitadas, así como exclusivos planes de financiamiento.

 La campaña incluye bonos de hasta US$ 4,000 (o su monto equivalente en Soles), servicios de mantenimiento gratis de hasta 10,000 kilómetros, programa de financiamiento desde 0% de interés o facilidades que te permitan dejar tu auto como parte de pago y ediciones limitadas diseñadas sólo con motivo de los 50 años de Toyota en Perú.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4004
59
11674

Eventos

Twitter

videos