ULTIMAS NOTICIAS

Perú de vuelta al Codasur: este piloto nacional correrá el Sudamericano de RallyCómo limpiar y pulir el tablero de tu autoTanak al frente del Rally Alemania tras el segundo día

noticias

ÚLTIMAS

09 de Diciembre del 2016

M-Sport presenta el nuevo Ford Fiesta WRC 2017

Embarcado en una nueva era en el Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA (WRC), M-Sport presenta el Ford Fiesta WRC, auto que encabezará el reto del equipo inglés durante toda temporada que viene. Diseñado bajo los nuevos reglamentos técnicos implementados por la FIA, el Fiesta WRC inaugura la última tecnología en los coches de rally del mundo. Según el team de Cumbria, el prototipo evoca los días del Grupo B. 

Basado en el nuevo Ford Fiesta, el nuevo Fiesta WRC cuenta con una carrocería aerodinámica totalmente diseñada CFD cuenta con un divisor delantero y trasero, planos de buceo y ala trasera impresionante que da al Fiesta WRC un diseño visual llamativo. Más espectacular y más potente que su predecesor, este Fiesta ha sufrido un rediseño en un 95%.

La potencia de 380 CV y ​​450 Nm de par de su motor de inyección directa de 1600 cc, impulsado por Ecoboost, y un limitador de entrada de 36 mm, tiene que ser escuchado para creerse. Una nueva caja de cambios secuencial de seis velocidades con cambio hidráulico se ejecuta junto a un embrague multidisco y un diferencial central activo ofrece un control y rendimiento mejorados.

Además, los brazos MacPherson rediseñados con amortiguadores externos del depósito Reiger son totalmente ajustables en tope y rebote, mientras que los discos de freno ventilados con pinzas monocasco únicas de cuatro pistones proporcionan la potencia de frenado.

El chasis completo y la adquisición de datos del motor permiten a nuestros ingenieros realizar diagnósticos de eventos y desarrollo de desempeño, mientras que las pantallas de dos trazos para conductor y copiloto mantienen a nuestros equipos en marcha.

"Al entrar en una nueva era en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, hay un verdadero sentido de emoción en todo el equipo, y con razón creo que hemos creado algo muy especial en el nuevo Ford Fiesta WRC. Después de conducir el coche, puedo decir honestamente que es uno de los más impresionantes que jamás hemos producido. Es emocionante para conducir, suena fantástico y parece absolutamente sensacional", sostuvo al respecto el director del M-Sport, Malcolm Wilson.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4147
1263
57
15765

Eventos

Twitter

videos