ULTIMAS NOTICIAS

Audi se apunta con 6 autos en el nuevo WTCRDrifting regresa a Lima Norte con Javier Matayoshi y Lucho Mendoza JrFord Perú creció un 33% en la venta de vehículos en 2017

noticias

ÚLTIMAS

09 de Febrero del 2017

Mads Ostberg se lleva el shakedown del Rally Suecia

Mads Ostberg ha sido el más rápido en el shakedown de hoy por la mañana en el Rally Suecia después de superar a Craig Breen por una décima de segundo.

El noruego, que ha pilotado su Ford Fiesta WRC por primera vez después de perderse la cita en Monte Carlo, ha sido el más rápido en su tercera y última pasada por la etapa especial de Skalla de 6,86 km cerca del parque de asistencia de Torsby.

“Tengo mucha experiencia en nieve y trataré de aprovecharla”, ha dicho Ostberg, para quien esta es su undécima participación en Suecia. “Mi posición inicial es buena también, así que si puedo usar todo a mi favor, esa es mi única esperanza. Los otros pilotos tienen más experiencia que yo con los coches nuevos”, agregó.

Dani Sordo marcó el ritmo inicialmente con su Hyundai i20 Coupé WRC antes de que su compañero de equipo, Hayden Paddon, lo batiese. Breen fue más rápido en su pasada final antes de que el tiempo más rápido de Ostberg pusiera fin al shakedown de los principales pilotos.

Paddon se ha terminado a 0.4 segundos de Breen, haciendo su primera participación con el Citroën C3 WRC después de pilotar un DS 3 WRC de 2016 en Monte Carlo. Kris Meeke ha terminado a una décima de segundo del neozelandés con Sordo y Neuville completando el Top 6.

Muchos pilotos han optado por utilizar el shakedown puramente como una comprobación de sistemas, prefiriendo ahorrar su stock limitado de neumáticos de invierno con clavos para el rallye. El ganador de Monte Carlo, Sébastien Ogier, ha sido uno de ellos, el francés ha sido el 17º con su Fiesta WRC.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4033
60
12224

Eventos

Twitter

videos