ULTIMAS NOTICIAS

DAF presenta sus innovaciones de transporte en el IAA 2018Nissan devela su nueva pickup edición limitada en el Hannover Motor ShowHINO realizó el II Concurso Nacional Integral 2018

noticias

ÚLTIMAS

29 de Marzo del 2017

Mahindra Blue Sense: el nuevo app del XUV500 para el Perú

Mahindra da un paso hacia adelante en cuanto a tecnología y desarrolló “Blue Sense APP” sistema que busca mejorar la interacción entre el usuario y la New Age XUV 500.

Mahindra Blue Sense es sencilla de utilizar, se enlaza con el sistema de información y también con el control de audio de la XUV 500, con el propósito de tener control en distintas características haciendo que se tenga un mejor control del estado del automóvil.

La principal característica de esta aplicación es que te muestra información relevante del vehículo tales como alertas, TPMS (Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos), aire acondicionado, alerta de apertura de puerta, uso del combustible, disponibilidad de combustible, entre otros detalles; los cuales serán de vital importancia para mantener en condiciones óptimas al vehículo.

Esta App se encuentra disponible para teléfonos con sistema operativo iOS y Android,. Los propietarios y/o personas que estén ocupando el vehículo podrán conectarse a través de la tecnología Bluetooth. Dichos dispositivos, tienen la función de controles remotos desde cualquier punto siempre y cuando se encuentren dentro de la XUV 500. Cabe resaltar que esta app ya se encuentra disponible en el Perú.

Cabe señalar Mahindra es representado en nuestro país por Motormundo, grupo automovilístico que forma parte de Gildemeister. Actualmente comercializan los modelos XUV500, Pik Up y Scorpio, y pueden ser vistos tanto en caminos sin pavimento como en ambientes urbanos, lo que comprueba su versatilidad, fortaleza y eficacia. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4177
1369
57
16584

Eventos

Twitter

videos