ULTIMAS NOTICIAS

Llega al Perú el nuevo Ford Fiesta Hatchback 2018Este es el nuevo embajador de Citroën en el PerúDoblete de Audi en la novena fecha de la Formula E

noticias

ÚLTIMAS

06 de Diciembre del 2017

Marcelo Rodriguez consigue bicampeonato de drifting

El Campeonato Nacional de Drifting cierra la temporada 2017 coronando como campeón absoluto de la categoría Street al piloto Marcelo Rodríguez, quien a bordo de su Toyota TE71 demostró que para ser los mejores en este deporte no es necesario solamente tener muchos HP bajo el capó, sino, lo mas importante, es contar con una gran habilidad y destreza.

Con el titulo obtenido este 2017, Marcelo se consagra como bicampeón de su divisional y completa 2 temporadas de lujo en donde demostró que la perseverancia y el gran respaldo de su equipo han sido las piezas claves para cerrar de la mejor manera este año. 

La gran final del Campeonato Nacional de Drifting se realizó el pasado domingo 3 de diciembre en el Autódromo de La Chutana, y garantizaba un show de primera, y aunque Rodriguez sufrió más de la cuenta por problemas en su auto, lo hecho durante todo el año fue suficiente para llevarse el título de la temporada.

“Estoy muy contento por cerrar el año con el titulo de la categoría y así poder ser bicampeones nacionales. Hoy fue un día muy tenso, iniciamos la competencia con llantas nuevas y no las calentamos lo necesario, por lo que los pases no fueron de lo mejor. También veníamos con algunas variaciones en la dirección a las que me costó acostumbrarme.  Pero lo mas importante es el resultado obtenido", señaló el piloto nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4118
1096
58
14181

Eventos

Twitter

videos