ULTIMAS NOTICIAS

Volvo Cars será completamente eléctrica para 2030FUSO da la bienvenida a la nueva generación de su icónico CanterTÄNAK GANA EL ARCTIC, ROVANPERÄ SE PONE LÍDER DEL WRC

noticias

ÚLTIMAS

01 de Agosto del 2017

Marcelo Rodríguez destacó en la segunda fecha del Campeonato Prodrift Perú

El piloto de la categoría Street Marcelo Rodríguez vuelve a ubicarse nuevamente en lo mas alto del podio al finalizar la 2da fecha del Campeonato Nacional de Drifting - Prodrift Perú y suma así 160 puntos para su cuenta personal. Marcelo, quien es el vigente campeón de la categoría Street, tuvo una fecha muy buena pues el auto se portó de la mejor manera y sumado a su talento piloteando el TE71, logró hacerse de puntos importantes en la tabla de clasificaciones.

La fecha se desarrolló dentro de un marco muy favorable para el piloto, pues llegaba con el coche en buenas condiciones, lo que le permitía concentrarse en manejar y olvidarse de problemas mecánicos que en fechas pasadas le jugaban en contra. La etapa de clasificaciones se desarrolla de forma positiva para el piloto quien iba afinando su manejo para lo que seria la etapa final.

Los competidores mas cercanos sufrían algunos despistes, mientras que Marcelo demostraba un nivel de manejo muy parejo. El buen performance del carro, permitía al piloto exigir al máximo el motor 4AG 20 Válvulas del TE71 y así clasificar sin ningún problema a la etapa final. Ya ubicados en la ronda final, el duelo mas complicado se realizaría con el Nissan Silvia S13 motor 2JZ de Sheridan Dickinson, un auto ampliamente más potente que el Toyota de Marcelo.

Ambos pilotos de excelente nivel, demostrarían en el Tanden que serán animadores por el titulo de la categoría. En el primer pase, Sheridan Dickinson saldría primero y al llegar a la primera curva, sufriría un despiste logrando recuperar el carro y regresar a carrera, metros mas adelante, Marcelo se daría un “trompo”, mientras que ya en curva final de esta primera manga, Sheridan correría la misma suerte, haciendo la competencia muy complicada de evaluar para los jueces. En el 2do pase, Marcelo saldría primero y se dispararía, llegando a alejarse considerablemente de Sheridan, cerrando así un pase casi perfecto.

Al finalizar el día, el piloto Marcelo Rodríguez se quedaría con el primer lugar de esta 2da fecha del Campeonato Nacional de Drifting - Prodrift Perú y sumaría 100 puntos para así tener un acumulado hasta el momento de 160 unidades y ser el líder en la clasificación general de la categoría Street. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4213
[]
[]

Eventos

Twitter

videos