ULTIMAS NOTICIAS

CHERY POWER abre Chery 4.0 Power EraMATIAS ZAGAZETA: EL MÁS RÁPIDO DE LA F4 BRITÁNICABronco: el ícono de Ford que acerca su galope a la región

noticias

ÚLTIMAS

25 de Enero del 2017

Marcelo Rodríguez quiere repetir el triunfo en el Street Drift Toyota

Marcelo Rodríguez ha confirmado su participación en el Street Drift Toyota, evento que reúne a lo mejor del deporte de los derrapes en el Perú y en cuya primera edición ha logrado un importante triunfo en la categoría Street.

El piloto, que inició su carrera deportiva en el año 2011, es el actual campeón de la categoría Street del Campeonato Nacional de Drifting 2016 y uno de los principales exponentes de esta disciplina.

Marcelo, a bordo de su Toyota Corolla carrocería TE71 con motor 4AGE 20 válvulas tapa negra, promete “exprimir” al máximo su carro y así sumar al show de manera importante. Cabe mencionar que el piloto se encuentra constantemente buscando mejorar el performance de su vehículo, para ello ha implementado su bólido con frenos Wilwood y una suspensión D2 Racing regulable en dureza, camber y altura.

La participación de Marcelo Rodríguez ya esta confirmada para el Street Drift Toyota 2017, a realizarse este domingo 29  en La Explanada de La Costa Verde.  El piloto, quiere agradecer a OM y Steel`s  & Asociados por el apoyo y confianza en su carrera deportiva.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4203
[]
[]

Eventos

Twitter

videos