ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Ignacio Vivanco va por el título de la TC LightJuan Carlos y Javier Uribe van por la sorpresa en el Rally Dakar 2018CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600

noticias

ÚLTIMAS

24 de Abril del 2017

Mario Barrios vence en la primera fecha del X30 Challenge Perú

El experimentado piloto Mario Barrios se convirtió esta tarde en el ganador de la Categoría Master en la primera fecha del Campeonato X30 Challenge Perú by IAME, corrida en el Kartódromo Jorge Nicolini del balneario de Santa Rosa. Tras haberse adueñado de la pole position horas antes y de las pre finales 1 y 2, también se llevó la victoria en la final en su especialidad. Completaron el podio Marco Olivares y Martín Ormeño.

“Desde el viernes, durante nuestras primeras tandas de entrenamiento, noté que todo estaba perfecto. Gracias a mi equipo de mecánicos, que me puso mi kart en inmejorables condiciones. A pesar que corrimos junto a la senior en la jornada de hoy, tuvimos la buena suerte de haber evitado algunos fuertes choques y trompos, que nos hubiera perjudicado el resultado. Feliz por este buen comienzo y espero que el resto del torneo continuemos así,” señaló.

“Quiero felicitar a Marco y a Martín, quienes estuvieron durante todo el fin de semana complicándome las cosas y manejaron muy bien. Los dos fueron justos acompañantes en el podio y por suerte me pude alzar con el primer puesto, a pesar de lo duro con ambos en esta batalla por la fecha inaugural de la X30,” agregó el ganador.

Luego del positivo comienzo en el Campeonato Nacional de Estados Unidos X30 Master, al ocupar en la fecha doble los puestos dos y tres, resultados que le han permitido sumar 425 puntos y ubicarse segundo en el torneo atrás de Blake Choquer, líder con 465 unidades, nuestro compatriota continuará este año bastante activo del 5 al 7 de mayo en Sonoma, California, segunda cita del Campeonato Nacional USA.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10915

Eventos

Twitter

videos