ULTIMAS NOTICIAS

Hamilton ganó la impredecible carrera de RusiaLa nueva SUV híbrida de Ford es su versión más eficiente, ecoamigable y auto recargableLEXUS CUMPLE NUEVE AÑOS INNOVANDO LA CATEGORÍA DE AUTOS DE LUJO EN EL PERÚ

noticias

ÚLTIMAS

13 de Junio del 2017

Mario Hart anuncia "sorpresa" para Caminos del Inca 2017

Mario Hart ha logrado en el inicio de la temporada el título de la S2000 en la Copa Rally Stage organizado por el Automóvil Club Peruano, un triunfo que constituye el punto de partida para lo que será la temporada 2017 con Changan.

El piloto nacional y su Eado XT participarán el próximo sábado 17 del presente en el Rally Asia, cuarta fecha del Rally ACP y prueba clasificatoria para el Campeonato Nacional. El experimentado Gustavo Medina, ganador del tradicional Gran Premio Nacional Caminos del Inca en tres oportunidades, será su navegante; y es en esta tradicional prueba donde Hart presentará novedades. 

“Estamos trabajando un  proyecto serio y ambicioso. Solo puedo anticipar esto, pues seguimos negociando cosas y avanzando”, sostuvo el piloto nacional. Cabe señalar que CDI se realizará este año a fines de octubre.

No es muy dificil suponer lo que Hart planea para esta prueba. Semanas después de ganar el Gran Premio Nacional de Carreteras en la S2000 el año pasado, se anunció su ascenso a la otrora categoría 4x4N (ahora Tración Integral) también con la marca china.

De cumplirse dicho anuncio, podríamos ver al hombre de Changan peleando por la clasificación general de CDI junto a importantes pilotos locales como Raúl 'Mono' Orlandini, los hermanos Richard y Ronmel Palomino, José Luis Tommasini, Eduardo Castro Yangali, entre otros.

Feliz con Changan

El piloto tuvo frases de elogio para el vehículo que acompaña su participación en las competencias automovilísticas de los últimos años: “El Changan Eado XT se portó espectacular como siempre. Es un carro muy resistente, dócil para manejar y además muy confiable. Me siento muy a gusto de correr con la marca y de tener el apoyo logístico de Derco Perú”.

Felipe Medina, gerente de Changan, la marca china de más venta en el Perú, se mostró satisfecho con los resultados obtenidos por Mario Hart: “Sin duda que nos alegran los éxitos de Mario como piloto, porque además de destaca en las competencias, permite difundir las bondades de la marca y sus diversos modelos”.

También comentó “como marca, estamos complacidos de estar detrás del éxito de Mario Hart. Es un piloto con mucho talento y sabemos que puede dar mucho más. Su popularidad también es algo positivo para la marca y esperamos seguir contando con él, por varios años”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4159
[]
[]

Eventos

Twitter

videos