ULTIMAS NOTICIAS

Publicado el Calendario Deportivo Fepad 2018 ¿Cuándo se correrá Caminos del Inca?Nuevo podio para Toyota en el Rally DakarAudi A4, el auto de lujo del año para Cars.com

noticias

ÚLTIMAS

28 de Octubre del 2016

Mario Hart: "El auto ha caminado de manera excelente"

Cumplidas las cinco primeras etapas del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, y habiendo recorrido casi dos mil kilómetros, el piloto oficial de la marca Changan, Mario Hart, se mostró satisfecho por el desempeño cumplido hasta el momento.

En Ayacucho, durante el día de reparación y descanso, el piloto felicitó el trabajo de su equipo mecánico encabezado por Joaquín Moretto. “El auto ha caminado de manera excelente durante esta exigente prueba, por eso quiero felicitar en primer término a la marca Changan. También quiero agradecer a mi equipo mecánico. Ellos me acompañan también en el campeonato nacional de rally, donde acabo de obtener el título de la categoría”.

Hart explicó la logística que cumple en esta maratónica competencia automovilística: “Mi copiloto Ricardo Dasso, junto con mi padre, son quienes deciden la ubicación de los auxilios a lo largo de cada etapa. Me acompañan tres camionetas de auxilio, y cada una tiene una labor específica de acuerdo a la etapa. Por ejemplo, en esta prueba donde hay tramos de tierras y asfalto, ellos se encargan de cambiar las llantas de acuerdo a la superficie”.

Ricardo Dasso, quien fuera ganador de Caminos del Inca en 1986, y ahora copiloto de Mario Hart, tuvo frases de elogio para el piloto “creo que está en proceso de madurez, algo que es importante en un piloto. Este Gran Premio es una prueba para él y para todo el equipo, que estamos preparados para grandes retos”.

Durante la jornada de reparación cumplido en el estadio Las Américas de Ayacucho, Mario Hart y su equipo mecánico se encargaron de dejar el Changan en perfecto estado para cumplir este sábado la sexta y penúltima etapa del Gran Premio Nacional Caminos del Inca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Manor se retira de la Fórmula 1

31 de Enero del 2017

No hubo milagro de última hora. La escudería Manor no participará en el Mundial 2017 de Fórmula 1 después de ...

Siguenos

30k
4002
59
11655

Eventos

Twitter

videos