ULTIMAS NOTICIAS

Audi se apunta con 6 autos en el nuevo WTCRDrifting regresa a Lima Norte con Javier Matayoshi y Lucho Mendoza JrFord Perú creció un 33% en la venta de vehículos en 2017

noticias

ÚLTIMAS

25 de Octubre del 2016

Mario Hart llega a Cusco como líder de la S2000

Una victoria, que hasta el momento es de punta a punta. Desde la salida del Autódromo La Chutana, donde él último sábado se desarrolló el Súper Prime del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, Mario Hart viene ganando en la S2000 cada uno de los especiales recorridos. Hoy entre Puno y Cusco se llevaron a cabo tres más. El octavo entre Puno y Ayaviri, el noveno Chuqibambilla Langui y el décimo San Jerónimo Cusco.
 
Repitiendo lo que viene sucediendo en Caminos del Inca, en esta cuarta etapa Hart y Dasso reiteraron los tiempos más rápidos de su categoría, pero en el clasificador general siguen avanzando sorpresivamente y se adueñaron del sexto puesto. El tiempo sumado desde Lima hasta Cusco es de 9 horas 54 minutos 18 segundos y a menos de tres minutos del cuarto y el quinto en el tablero total, lo que pone las cosas interesantes para lo que queda de la prueba.
 
Aunque Mario Hart y Ricardo Dasso repitieron varias veces que no van a cometer los mismos errores de los dos años pasados en buscar el triunfo en la general, sino enfocarse al 100% en ser los primeros en su clase, la situación para ellos es bastante auspiciosa, ya que sin querer se está presentando la oportunidad de terminar la carrera bien ubicados.
 
Johann Lanza con 10 horas 31 minutos 00 segundos es la escolta de Hart, manteniendo él algo más de 36 minutos de ventaja sobre el segundo. Tercero clasifica Elvis Aguilar con  10 h. 55 m. 33 s. Aunque es una importante diferencia sobre ellos, faltan aún muchísimos kilómetros y nada está definido. Así cómo debe cuidar su ventaja en la S2000, también podría avanzar en la general y terminar dando una sorpresa no programada.
 
Mañana será el primer día de descanso para las tripulaciones, sin embargo los equipos mecánicos trabajarán muy duro para que el jueves los coches reanuden la competencia rumbo a Ayacucho. A partir de las 07 horas habrá acceso al Parque Cerrado y desde las 18.00 se realizará la Partida Promocional en Cusco. El jueves El Peaje Huillque será el punto de largada, a partir de las 6.45, del especial número once.

 

(c) Grupo Firbas

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4028
60
12204

Eventos

Twitter

videos