ULTIMAS NOTICIAS

El actor Michael Fassbender correrá la European Le Mans Series con PorscheNUESTRA RED DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS GOODYEAR OFRECE UNA REVISIÓN GRATUITA DE SU VEHÍCULORanking Forbes: Ford Motor Company es una de las empresas más grandes que lucha activamente contra el COVID-19

noticias

ÚLTIMAS

22 de Diciembre del 2017

Mario Hart logra un nuevo campeonato nacional rally

El piloto Mario Hart y su navegante Gustavo Medina cierran este año logrando su séptimo Campeonato Nacional en el deporte motor peruano.

Tras tres coronas en el Karting en el 2002-03-04, en el 2012 obtiene el de Circuito y tres veces consecutivas en el de rally entre el 2015-16 y 17 en la Categoría S2000. Las primeras palabras del piloto del Team Changan fueron para reiterar que el trabajo de su equipo profesional y de primer nivel resulta fundamental para estas conquistas, aunque asegura que no parará en acumular más estrellas.

“Hemos tenido tiempos difíciles. Muy duros y fue cuando supe quiénes realmente estaban con nosotros. El cambio del Karting al Circuito nos obligó a invertir mucho para convertirme en un piloto preparado para este nuevo reto. Y en el 2012, tras años de penurias, nos llevamos los laureles de la TC2000 en La Chutana", señaló.

"añadió.Algunos problemas nos obligaron a buscar a la gente del rally, con quien nos va fenomenal. Desde que comenzamos hace tres temporadas los triunfos nos han acompañado y me siento muy agradecido por el respaldo de mis patrocinadores, de mis fans, mi familia, mi equipo de mecánicos encabezado por Joaquín Moreto y mi navegante Gustavo Medina,” señaló.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4243
[]
[]

Eventos

Twitter

videos