ULTIMAS NOTICIAS

Audi quattro: un auto de leyendaNissan y 4R Energy ganan premio por sus esfuerzos para aumentar la resiliencia con vehículos eléctricosTOYOTA DEL PERÚ PONE 12 VEHÍCULOS DE LA MARCA A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD

noticias

ÚLTIMAS

25 de Julio del 2018

Mario Hart recibe reconocimiento en el FIA Americas Awards

La gala de la FIA Americas Awards tuvo un hecho histórico para Changan, pues se convirtió en la primera marca china en recibir una distinción de esa naturaleza, gracias al título nacional obtenido por Mario Hart el año pasado, en la categoría Súper 2000.

Hart es piloto oficial del Changan Rally Team y esa ‘’sociedad deportiva’’ logró el título nacional 2017 en la categoría Súper 2000, compitiendo en trazados de Costa y Sierra del país. “Estos premios son un gran estímulo para cualquier piloto. Personalmente, lo tomo como un reconocimiento a mi carrera y al mismo tiempo me motiva a seguir esforzándome más para sumar otros títulos. Quiero agradecer a Changan, marca que auspicia mis participaciones en el campeonato nacional de rally”, precisó..

Mario Hart pertenece a la familia Changan desde el 2015 y junto a su Changan Eado XT ha recorrido el país en su amplia diversidad geográfica en medio de climas extremos y condiciones retadoras. De esta manera sumó distintos títulos a su carrera que hoy se convierten en un reconocimiento internacional.  

La ceremonia contó con la presencia de Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y otrora director deportivo de la escudería Ferrari, en la época que gracias al talento del piloto alemán Michael Schumacher, tuvieron predominio absoluto en la categoría reina del automovilismo deportivo.

El éxito de Changan no tiene límites. En el Perú es la marca de autos de origen chino número 1 en ventas a junio de este año en la categoría livianos, según los reportes de la Asociación Automotriz del Perú (AAP). Su amplio portafolio de vehículos de pasajero y comerciales cuenta con el respaldo y garantía Derco.

El kartista peruano Sebastián Mannucci también fue reconocido en la ceremonia por sus resultados en dicha disciplina.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4277
7649
[]
35600

Eventos

Twitter

videos