ULTIMAS NOTICIAS

Lo mejor del drifting nacional se da cita en la tercera edición del Street Drift ToyotaFepad: así se correrán los principales campeonatos este 2018La Expedición Cayenne llegó a Guatemala

noticias

ÚLTIMAS

08 de Agosto del 2017

Martín Cabrera se impone en la segunda fecha del Nacional de Motovelocidad

El experimentado Martín Cabrera consiguió quedarse nuevamente con el primer lugar de la categoría 200cc en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad realizado el último domingo en el Autódromo La Chutana.

El piloto del team Motul Socopur, ha demostrado gran desempeño a bordo de su RC200 KTM al ganar ya dos fechas consecutivas, con lo que se consolida como el favorito del certamen.

“Ha sido una carrera muy reñida pero pudimos quedarnos con la victoria, esperamos poder repetir el triunfo en las fechas siguientes y conseguir el título. Agradezco al Grupo Socopur por su apoyo con llantas Michelin Power Cup y los componentes de Athena, RK y NGK. En especial a lubricantes Motul y su línea 300V para mejorar la performance de los motores así como de limpieza de cadenas y cascos”, comenta el piloto.

La próxima fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad será el 3 de setiembre.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4004
59
11674

Eventos

Twitter

videos