ULTIMAS NOTICIAS

Camión JAC HFC 1120, el más vendido en el Perú por la marca china¿Cómo actuar si te roban el vehículo y cuentas con un seguro?Team Wari listo para Caminos del Inca 2018

noticias

ÚLTIMAS

13 de Junio del 2018

Martín Cabrera vence en la segunda fecha del Nacional de Motovelocidad

Se afianza en la cima. El piloto Martín Cabrera logró el primer lugar de su categoría en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad disputado el último domingo en el autódromo de La Chutana.

Con el número 34 y a bordo de su KTM RC, el integrante del Team Motul consiguió superar a sus rivales con su técnica y destreza. De esta manera llegó a la meta cumpliendo el objetivo de mantenerse como líder del Campeonato Nacional de Motovelocidad en la categoría 250 Supersport.

“Sabíamos del cambio climático y por eso hicimos unos ajustes necesarios para poder mantener el primer lugar en todas las vueltas. Todo salió de acuerdo a lo planeado y vamos por el campeonato”, declaró el miembro del Team Motul.

Por su parte, Jeffrey Wu también apunta a obtener el trofeo nacional en la categoría 300 cc y es que este domingo llegó preparado y pilotando su moto KTM RC390 se impuso entre 11 competidores. De esta manera se consolida en lo más alto de la nueva categoría del campeonato nacional como parte del Team Motul.

Pese al factor climático, Yeison Zeballos dio una buena demostración de control y velocidad en el Autódromo de La Chutana, estas habilidades le permitieron subir nuevamente al podio tras alcanzar el segundo lugar en la categoría 1000 cc. 

El jefe de la marca Premium de Socopur, César Pardo, felicitó a los pilotos por su gran desempeño y los logros obtenidos en esta fecha

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4202
1402
58
17085

Eventos

Twitter

videos