ULTIMAS NOTICIAS

La Fórmula E terminó su temporada, con 6 carreras en 7 díasNi con una llanta menosLa 91 de Hamilton

noticias

ÚLTIMAS

09 de Junio del 2017

Matias Zagazeta debuta en la máxima categoría del Nacional de Kartismo con 13 años

Tras obtener el 3er puesto de la Copa Francia que se llevó a cabo en Le Mans, el joven piloto de karts Matías Zagazeta competirá este sábado 10 y domingo 11 de junio en la 1ra y 2da fecha del Campeonato Nacional de Kartismo 2017. El vigente campeón nacional Junior ahora disputará la categoría Senior A, la división más importante del campeonato donde hará oficialmente su debut con 13 años ante los mejores pilotos peruanos con quienes espera brindar un gran espectáculo en el Kartódromo de Santa Rosa.

“Estoy muy emocionado por que empiece la primera fecha del Campeonato Nacional de Kartismo. Este va a ser mi debut y estoy muy contento por competir con los mejores kartistas del Perú, con muchos años de experiencia. A todos ellos los respeto mucho. Será un reto muy difícil ya que es otra potencia y peso al que he venido compitiendo. Eso hará que mejore como piloto. Vamos a darle con todo el fin de semana”, comentó Matías.

agazea no la tendrá fácil en la categoría Senior A, divisional en la que tendrá que enfrentar a pilotos de renombre como Guty Michelsen, Luis Felipe Capamadjian, Kevin Olivares, Mateo Delgado, Gianfranco Colacci, entre otros.

Nuestro kartista peruano llega a este arranque del Nacional de Kartismo tras lograr un gran resultado para el Perú luego de obtener el 3er puesto de la Copa Francia, el campeonato de karting más importante del país francés y con ello su primer podio internacional en su carrera deportiva.

Cabe mencionar que esta participación también será parte de su preparación para la segunda fecha del CIK FIA Academy Trophy que se llevará a cabo en el mismo Kartódromo Internacional de Le Mans el 1 y 2 de julio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4235
[]
[]

Eventos

Twitter

videos