ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Ignacio Vivanco va por el título de la TC LightJuan Carlos y Javier Uribe van por la sorpresa en el Rally Dakar 2018CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600

noticias

ÚLTIMAS

18 de Agosto del 2017

Matias Zagazeta llega a Arequipa en busca de un nuevo podio

Por un nuevo podio. Luego de obtener el 3er puesto y un podio histórico en la 5ta fecha del Campeonato SKUSA Pro Tour de Indianápolis, el joven kartista peruano Matías Zagazeta retorna a nuestro país para competir este sábado 19 y domingo 20 de agosto en la 3ra y 4ta fecha del Campeonato Nacional de Kartismo 2017 que llegará al Kartódromo del Cerro Juli en Arequipa.

Matías, quien ya compite en la máxima división del certamen Senior A, buscará reeditar sus grandes actuaciones de las dos primeras fechas ante los mejores kartistas peruanos logrando nuevamente un podio con el que siga escalando en la tabla general.

“Llego muy motivado a estas dos nuevas fechas del Nacional de Kartismo ya que en las dos primeras jornadas pude llegar al podio en mi debut en la máxima categoría y eso me anima a seguir luchando por el primer lugar. Competiré ante pilotos de mucha experiencia, pero daré mi mejor manejo para seguir sumando puntos en el torneo", sostuvo el joven deportista.

"El último podio obtenido en Indianápolis me motiva a seguir esforzándome para obtener los mejores resultados y pelear las primeras posiciones”, señaló Matías, quien actualmente se ubica en el 3er lugar de la tabla general del torneo con 22 puntos, cerca de Kevin Olivares (1ro con 27 puntos) y Guty Michelsen (2do con 24 puntos).

Durante las dos primeras fechas del torneo, Matías obtuvo dos podios consecutivos: 2do puesto en la primera fecha y 3er puesto en la segunda jornada. Gran resultado para el kartista peruano de 13 años quien hizo un gran debut en la máxima categoría Senior A donde se encuentran los destacados pilotos Guty Michelsen, Luis Felipe Capamadjian, Kevin Olivares, Mateo Delgado, Gianfranco Colacci, entre otros.

Sin embargo, el piloto peruano llega muy motivado tras obtener su primer podio en Estados Unidos con el 3er puesto en la 5ta fecha del Campeonato SKUSA Pro Tour 2017 en Indianápolis, la cuna del automovilismo norteamericano donde hizo flamear la bandera peruana.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10916

Eventos

Twitter

videos