ULTIMAS NOTICIAS

Javier Matayoshi mostró su drifting en japónTakeo Matayoshi debuta en Caminos del IncaLucho Alayza va por un título más en Caminos del Inca 2018

noticias

ÚLTIMAS

24 de Marzo del 2017

Matías Zagazeta logró la pole position de la 1ra fecha del X30 Euro Series 2017 en Bélgica

Gran arranque en Europa. El joven kartista nacional Matías Zagazeta inició con pie derecho su participación en la 1ra fecha del X30 Euro Series 2017 (23 al 26 de marzo) y logró la pole position de la categoría X30 Junior luego de una gran performance.

Con un registro de 56.292s, el piloto peruano se impuso en el 1er puesto de su división, un gran resultado para Matías quien salió a dar lo mejor en el Kartódromo Internacional de Genk (Bélgica) donde mañana continuará la carrera en este importante circuito europeo.

Me siento muy feliz de lograr la pole position aquí en Genk, Bélgica. La carrera recién empieza, aún falta mucho y todavía no ganamos nada. Tenemos que estar tranquilos y pensar en la carrera de mañana ya que tenemos muy buenos rivales. Nos quedan dos días por competir y vamos a darlo todo para sacar el mejor resultado”, señaló Matías quien participa junto al equipo británico Fusion Motorsport.

Luego de tres prácticas oficiales durante este viernes, Matías disputó la clasificación de la categoría X30 Junior que tuvo un total de 26 pilotos en pista. El piloto nacional fue superando a sus rivales hasta finalmente llevarse el primer puesto de la clasificación que le permitirá seguir compitiendo en la posición de privilegio a falta de dos días de carrera.

La 1ra fecha del X30 Euro Series continuará este sábado con tres series clasificatorias más, mientras que el domingo se llevará a cabo la prefinal y gran final en Bélgica.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4214
1424
56
17323

Eventos

Twitter

videos