ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari cerca de regresar al WRC en 2020Thierry Neuville pilotará este Hyundai i20 R5 por una noble causaLand Rover salva vidas con tres palabras

noticias

ÚLTIMAS

20 de Julio del 2017

Matias Zagazeta viaja a Finlandia para la gran final del CIK FIA Academy Trophy

Va a dejar nuestra bandera en alto. El joven piloto peruano de karts Matías Zagazeta retornó a Europa para disputar la gran final del CIK FIA Academy Trophy que se llevará a cabo desde este 20 al 23 de julio en el Powerpark Circuit de Alaharma (Finlandia).

Luego de realizar una gran actuación en la fecha pasada ubicándose en el 10mo puesto en Le Mans (Francia), Matías llegó para dar lucha ante los 51 mejores pilotos y nuevos talentos de todo el mundo que se reúnen en este importante torneo internacional organizado por la Comisión Internacional de Karting (CIK), máxima autoridad del kartismo, y avalado por la FIA.

“Estoy muy emocionado y preparado para esta última fecha del CIK FIA Academy Trophy en Finlandia. Vamos a buscar las mejores posiciones desde el inicio y a dar todo para dejar nuestra bandera muy en alto. Ya durante las dos fechas pasadas hemos sumado mucha experiencia y ahora vamos enfocados en luchar por los mejores lugares de esta gran final en Alaharma”, comentó Matías quien a sus 13 años participa junto al equipo Fusion Motorsport.

La localidad de Alaharma será el escenario de la 3ra fecha y gran final del CIK FIA Academy Trophy 2017 hasta donde llegó Matías para competir ante los 51 mejores pilotos de todo el mundo. Ya durante la primera fecha en Bélgica, el piloto peruano se ubicó en el top 20, mientras que en la fecha pasada mejoró su rendimiento y llegó hasta el top 10 en Le Mans (Francia).

Ahora en Finlandia buscará seguir mejorando su performance para pelear las primeras posiciones de este gran torneo internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4139
1139
57
14867

Eventos

Twitter

videos