ULTIMAS NOTICIAS

CONCESIONARIO AUTORIZADO DE TOYOTA, AUTONORT NOR ORIENTE, INAUGURÓ NUEVO LOCAL COMERCIAL EN JAÉNTOYOTA DEL PERÚ PRESENTO EL NUEVO ETIOS GNV DIRIGIDO A EMPRENDEDORES QUE BUSCAN VEHÍCULOS ECONÓMICOS Y SEGUROSLewis Hamilton ganó en Portugal

noticias

ÚLTIMAS

12 de Octubre del 2020

MAZDA CX-9: SUV DISEÑADA PARA COMPARTIR EN FAMILIA

Si eres de las personas que les gusta disfrutar del tiempo en familia, movilizarse juntos y hacer viajes en autos que marcan una diferencia, comprenderás la importancia de contar con una camioneta cómoda, espaciosa, con un alto nivel de equipamiento y que tenga un excelente performance.

Mazda, a través de los años ha ido trabajando bajo la premisa de retar lo establecido y brindar a cada conductor y pasajero, el placer en cada recorrido. Por eso, se empeñó en ofrecer una experiencia inigualable de confort, seguridad, conectividad y diseño al crear el Mazda CX-9.

Este SUV fue diseñado para familias; su amplio espacio interior, gran equipamiento y en general cada detalle cumple una función específica para satisfacer cualquier tipo de viaje, ya sea en ciudad como en carretera.

El Mazda CX-9 se adapta a cualquier recorrido ya que el estilo confluye con el desempeño. El modelo cuenta con motor SKYACTIV de 2.5 litros turbo que ofrece aceleración sin esfuerzo que ahorra hasta un 30% de combustible; además, cuenta con la tecnología de seguridad activa y pasiva i-ACTIVSENSE y también i-ACTIV AWD que brinda asistencia inteligente al conducir por terrenos difíciles.

Además, la dinámica de conducción ha sido reforzada con el G- Vectoring Control Plus, un sistema que identifica a través de sensores el tipo de camino y ajusta los parámetros del auto para obtener la mayor estabilidad.

Para hacer los recorridos más entretenidos, el CX-9 ofrece una pantalla multimedia a color de 9” y el sistema Mazda Connect, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que permite acceder a mapas, listas de reproducción, contactos y aplicaciones de manera intuitiva, sin quitar las manos del volante.

Esta función se complementa con la distribución de hasta 10 parlantes BOSE, que ofrecen un sonido envolvente.

Mazda CX-9 en Perú

En Perú, este es el modelo más equipado con que cuenta Mazda en su portafolio. Su impresionante diseño está inspirado bajo el concepto de diseño Kodo (alma en movimiento), filosofía de la marca en la que se prioriza la iluminación, líneas puras y refinadas y el movimiento. 

El CX-9, sin duda transmite en perfecta armonía la sofisticación, seguridad y comodidad de un SUV para disfrutar con la familia.

Mazda, el fabricante de automóviles japonés es representado exclusivamente en el Perú por Derco, el principal grupo automot del país, con más de 20 años en el mercado y cuenta con una red de concesionarios a nivel nacional. Para más información sobre la marca o el modelo ingresa a https://www.mazda.pe/

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4227
[]
[]

Eventos

Twitter

videos