ULTIMAS NOTICIAS

Audi Live Stream: One Hour Sale. El primer evento virtual de venta online.El nuevo BMW Serie 5.Peugeot presenta sus e-Bikes diseñada para cada estilo de vida

noticias

ÚLTIMAS

18 de Abril del 2018

McLaren: "El monoplaza de 2018 llegará en Barcelona"

El director de carreras de McLaren, Eric Boullier, señaló que el monoplaza definitivo del equipo para la Fórmula 1 2018  hará su debut en Barcelona, coche con el que la escuadra espera solucionar la falta de ritmo en las series de clasificación.

Hasta ahora, el equipo ha corrido con lo que Boullier describe como la evolución del auto impulsado por Honda del año pasado, y si bien ha demostrado ser fuerte en carreras, le ha faltado velocidad en una vuelta y especialmente en rendimiento en línea recta.

"El automóvil 2018 lo tendremos en Barcelona, ​​y obviamente esperamos que ese sea el que esperamos que sea", dijo a Motorsport.com. "El coche que tenemos ahora, es como el plan, no es que nos perdimos los objetivos [de rendimiento] con él", indicó.

"Perdimos los objetivos del cronograma con eso,y es que el auto que tendremos en Barcelona debería haber estado en Australia. Así que estamos en realidad con una evolución del año pasado, y no el auto nuevo. Y este coche será el que esperamos", añadi+o.

Boullier admitió que correr las primeras tres carreras con una restricción tan obvia ha sido frustrante para el equipo, aunque destacaó los resultados logrados. "Hasta ahora hemos sido oportunistas, y aprovechamos las oportunidades que hemos tenido con ambos pilotos para tomar tantos puntos como pudimos", destacó.

Por ahora Boullier prefiere ser cauto y paciente sobre ese monoplaza que debía haber aparecido en Australia y lo hará en España. "No hay expectativas con el nuevo paquete, no hacen falta. Llevo lo suficiente en Fórmula 1 como para saber que solo puedes celebrar cosas cuando estás en el podio o en lo más alto del mismo", dice.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4257
7785
[]
37100

Eventos

Twitter

videos