ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari cerca de regresar al WRC en 2020Thierry Neuville pilotará este Hyundai i20 R5 por una noble causaLand Rover salva vidas con tres palabras

noticias

ÚLTIMAS

08 de Abril del 2017

Meeke abandona y Neuville es el nuevo líder del Tour de Corse

Thierry Neuville es el líder del Tour de Corse después de una espectacular segunda jornada. El belga arrancará mañana con una ventaja de 38.9 segundos sobre Sébastien Ogier, después de que los problemas del motor hayan obligado a abandonar a Kris Meeke y los problemas mecánicos hayan frenado el ataque de Ogier.

El de Hyundai ha ganado tres de las cuatro especiales disputadas hoy en las montañas del norte de Córcega, superando tanto a Meeke como a Ogier al final del bucle matinal.

Meeke vio esfumarse los 16 segundos de renta que tenía al frente de la general cuando acabó el segundo tramo del día con mucho humo saliendo del motor de su Citroën C3 WRC. Con Ogier luchando por encontrar una buena sensación con su Ford Fiesta WRC, Neuville se situó líder con en una renta de casi 10 segundos.

Un Ogier rejuvenecido recuperó mucho terreno en el primer tramo de la tarde al sentirse más cómodo con la puesta a punto de su coche, pero un problema hidráulico le ha afectado en la última especial.

Dani Sordo subió al tercero puesto con el segundo i20 Coupé WRC, ha terminado 11.7 segundos por delante de Jari-Matti Latvala, cuyo ritmo ha mejorado cuando ha cambiado la configuración de la transmisión en su Toyota Yaris WRC. Tanto Sordo como Latvala han superado a Craig Breen, quien ha corrido un tramo sin notas por un fallo en el intercomunicador.

La última jornada del domingo se compone de sólo dos tramos antes del final en Porto-Vecchio, pero presenta un gran desafío. Arrancará con la especial más larga del fin de semana, un tramo de 53.78 km, antes del final en el Power Stage, con puntos extra en juego para los cinco pilotos más rápidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4139
1139
57
14867

Eventos

Twitter

videos