ULTIMAS NOTICIAS

Juan Carlos y Javier Uribe van por la sorpresa en el Rally Dakar 2018CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historia

noticias

ÚLTIMAS

18 de Octubre del 2016

Mike González listo para los 200 Km de Lima

Los 200 Kilómetros de Lima, séptima fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición, será una nueva oportunidad para que el piloto Mike González siga en la lucha por los puestos de avanzada de la TC 2000. Ubicado cuarto en las posiciones con 70 unidades, al igual que Christopher Füller y a sólo 15 unidades de Salvador Ricci, las opciones continúan intactas para Mike, quien en esta jornada irá nada menos con el experimentado Rodrigo Pérez-Albela.

“El hecho de encontrarme con buen ánimo y físicamente preparado y que además mi auto demostró en Tacna que tiene la fuerza suficiente para luchar por la punta el optimismo para el sábado está al tope. Por otra parte, estar acompañado de Rodrigo es una garantía y estoy seguro que acerté al pedirle que sea mi compañero de manejo. Si recuerdo mis triunfos en Las Seis y Tres Horas, ambas carreras de largo aliento, estos 200 Kilómetros de Lima me caen en un momento preciso para aprovechar esta prueba, que tiene similares características que las dos anteriores.”

González buscará sumar la mayor cantidad de puntos en esta cita, ya que otorga una bonificación adicional. Esto con la intención de llegar a las dos últimas de la temporada que también entregan un importante porcentaje extra de unidades, lo que al final de cuentas será fundamental en las ubicaciones al término del campeonato. “Mi objetivo es meterme entre los tres primeros cuando culmine el torneo. Juan Carlos Tassara y Christian Kobashigawa son los dos candidatos al título, aunque nada está dicho aún.”

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10911

Eventos

Twitter

videos