ULTIMAS NOTICIAS

El Porsche rosa, vencedor de las 24 Horas de LeMansJorge Cárdenas listo para el Rally Los Chankas en ApurimacPresentado en el Perú el nuevo Honda Accord 2018

noticias

ÚLTIMAS

19 de Agosto del 2016

Mikkelsen encabeza el WRC Rally Alemania en su primer día

Andreas Mikkelsen finalizó el primer día del Rally Alemania como líder de la competencia. El noruego da la sorpresa al cierre de los cinco especiales de hoy viernes por encima del actual líder de la temporada, Sebastien Ogier.
 
El noruego tomó la delantera en la segunda especial de esta mañana  y aventaja con su Polo R WRC en 4.3 segundos sobre su compañero de equipo Sébastien Ogier después de cinco tramos en los viñedos de los alrededores de la ciudad sede de Trier.
 
Con nueve tramos por disputarse en la segunda jornada, incluyendo las especiales muy complicadas del Panzerplatte, Mikkelsen está preparado para una dura pelea con el vigente Campeón del Mundo. “Definitivamente estamos en la pelea y mañana intentaré arriesgar y mantener el ritmo, algo que si no estás en este tipo de lucha no lo haces. Eso debería ayudar a mañana”.
 
Neuville ha luchado con un coche que no le daba confianza plaza, pero unos cambios en la asistencia del medio día ha mejorado sus sensaciones y se ha quedado a solo 5.9 segundos del líder del rallye con 13 tramos por disputarse. El gran rendimiento de Dani Sordo en su superficie favorita le ha situado en cuarta posición y ha asegurado que peleará al máximo para unirse a la batalla por el tercer puesto en la jornada de mañana.
 
Dos coches oficiales no han podido  completar los 98,97 kilómetros contra el crono del día. Estos han sido Jari-Matti Latvala de Volkswagen y Eric Camilli de M-Sport. El finlandés ha abandonado en el primer tramo por un problema con el cambio, mientras que el francés se ha salido con su Fiesta y se ha quedado atascado fuera de la carretera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4138
1135
57
14731

Eventos

Twitter

videos