ULTIMAS NOTICIAS

Llegó a Perú el nuevo Audi R8 Spyder V10Debut con victoria para Ian Chia en el Enduro Cross CountryHyundai lanza concurso para asistir al Mundial Rusia 2018

noticias

ÚLTIMAS

15 de Noviembre del 2017

Mikkelsen va por un nuevo triunfo en el Rally Australia

Mismo objetivo aunque con otro equipo. Andreas Mikkelsen buscará repetir el triunfo logrado el año pasado en el Rally Australia aunque ahora como piloto de Hyundai Motorsport. 

La edición del año pasado marcó la retirada del equipo Volkswagen del WRC. Mikkelsen ha competido algunas carreras esta temporada con Skoda y Citroën antes de que Hyundai lo haya fichado para las últimas tres citas.

“Siempre es un evento desafiante, por lo que no se puede dar nada por hecho”, dijo. “Sin embargo, tenemos una posición de inicio ventajosa, que esperamos aprovechar al máximo”.

Fue en 2001 cuando el campeonato tuvo ocho ganadores por última vez, y el certamen tenía una prueba extra en ese momento. Repetir triunfo aceleraría el período de adaptación de Mikkelsen al fabricante coreano.

“Australia es probablemente mi rally favorito de la temporada, y tengo grandes experiencias de la carrera anteriormente. Ganar en 2016 fue un gran recuerdo y espero que podamos estar en la batalla nuevamente. Sería una forma increíble de terminar la temporada y prepararse para 2018", agregó el piloto de Hyundai.

Sébastien Ogier logró su quinto título mundial consecutivo en la cita anterior en Gran Bretaña, pero la pelea por el segundo puesto sigue abierta.

Vía WRC Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4093
58
13453

Eventos

Twitter

videos