ULTIMAS NOTICIAS

CONCESIONARIO AUTORIZADO DE TOYOTA, AUTONORT NOR ORIENTE, INAUGURÓ NUEVO LOCAL COMERCIAL EN JAÉNTOYOTA DEL PERÚ PRESENTO EL NUEVO ETIOS GNV DIRIGIDO A EMPRENDEDORES QUE BUSCAN VEHÍCULOS ECONÓMICOS Y SEGUROSLewis Hamilton ganó en Portugal

noticias

ÚLTIMAS

02 de Octubre del 2017

Mitsubishi alista el regreso del Evolution, aunque será SUV y eléctrico

A todos nos entristeció cuando Mitsubishi decidió dejar a un lado a uno de los deportivos más míticos de la marca, acabando de esta forma con una de las auténticas leyendas de esta industria. Por supuesto, hablamos del Lancer Evolution, cuyo legado e historia permanecerán por siempre en el recuerdo.

Ahora, su nombre vuelve a ser noticia, aunque no de la forma en que esperaríamos. Como ya ocurriera recientemente con la vuelta de otro de los conocidos deportivos de la marca, el Eclipse, y su reconversión a un SUV compacto bajo el nombre de Eclipse Cross; Mitsubishi ha decidido recurrir a la mítica denominación para acercarnos a través de un nuevo concept, un SUV completamente eléctrico que verá la luz en el próximo Salón de Tokio.

Su nombre es el de Mitsubishi e-Evolution y promete ser un SUV con aspecto coupé, muy aerodinámico, con un estilo agresivo y con la Inteligencia Artificial como protagonista. En tanto, su propulsión correrá a cargo de varios motores eléctricos y contará con tracción total.

Por ahora, no conocemos más detalles sobre este nuevo SUV de la firma japonesa, que debe confirmar con la imagen mostrada a modo de anticipo de lo que veremos el próximo mes en Tokio. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4227
[]
[]

Eventos

Twitter

videos